06.09.2017

CONVENIO COLECTIVO PREPARADORES DE ESPECIAS, CONDIMENTOS Y HERBORISTERIA DE LA PROVINCIA DE ALICANTE 2017-2019

El presente convenio colectivo de trabajo es de aplicación, legalmente obligatoria, en la totalidad de empresas y centros de trabajo de la provincia de Alicante, aunque el domicilio social de la empresa figure en otra provincia, pudiendo aplicarse en centros de trabajo ubicados en municipios de otras provincias, de conformidad con el procedimiento estatutario de adhesión.

Regulará, a partir de su entrada en vigor, las relaciones laborales entre las empresas y trabajadores de la actividad de preparado y empaquetado de especias, condimentos y herboristería, consistentes en azafrán, colorante, pimentón, pimientas, hierbas aromáticas y demás productos similares de carácter alimenticio comprendidos en el ámbito funcional del Laudo Arbitral para las Industrias de Alimentación, dictado con fecha 29 de marzo de 1996, en virtud de la Resolución de fecha 9 de mayo de 1996, publicado en el BOE de fecha 4 de junio de 1996.

Publicado en: Boletín Oficial de la Provincia de Alicante nº 164 de fecha 28/08/2017

Código Convenio:03000875011981

28.11.2016

REVISION SALARIAL 2015 Y 2016 CC Preparadores Especias, Condimentos y Herboristeria provincia de Alicante 2015-2016