17.01.2018

CONVENIO COLECTIVO DE MANIPULADO Y ENVASADO DE CÍTRICOS, FRUTAS Y HORTALIZAS PARA LA COMUNITAT VALENCIANA 2016 A 2020

Las bases del presente convenio serán de aplicación a todo el territorio de la Comunitat Valenciana.

El presente convenio colectivo se aplicará a todas las empresas cuya actividad consista en la selección, manipulado y envasado de frutos cítricos para su comercialización en el mercado nacional o para su exportación. En el ámbito funcional del convenio quedarán incluidas también las actividades de selección, manipulado y envasado de frutas y hortalizas realizadas por las empresas cuya actividad principal consista en el manipulado de cítricos. En el caso de que se efectúen las tres actividades de manipulado de cítricos, de frutas y de hortalizas, se entenderá que es mayoritaria la actividad de cítricos cuando lo sea respecto a las otras dos actividades tomadas cada una por separado.

Ámbito temporal 1. La vigencia del presente convenio colectivo será de cuatro años, desde septiembre del 2016 hasta el 31 de agosto de 2020

CODIGO CONVENIO : 80000115011990

F PUBLICACION : DIARI OFICIAL GENERALITAT VALENCIANA Nº 8124 DE FECHA 11/09/2017

20.09.2017