12.05.2017

CC INDUSTRIAS VINICOLAS Y COMERCIO EN GENERAL DE VALENCIA 2015

El presente convenio Colectivo de Trabajo, afectará a las empresas y productores encuadrados en la Ordenanza Laboral para las Industrias Vinícolas ,Alcoholeras, Licoreras y Sidreras, de 11 de junio de 1971, así como también se regirán por el mismo las dedicadas al comercio de vino y licores reguladas por la Ordenanza General de Comercio de junio de 1971.

El presente Convenio afectará a la empresas y trabajadores citados en el articulo anterior, cuyo centro de trabajo radique en la provincia o en los mismos casos a las Agencias y Sucursales de empresa cuyas casas centrales radiquen fuera de esta Provincia, pero cuyas delegaciones estén situadas en ella, y las establezcan o tengan sucursales o Depósitos fuera de la provincia de Valencia, en cuanto desplacen personal a ellas, y siempre que este convenio mejore las condiciones económicas del que esté vigente en la localidad a que hayan sido desplazados.

2015, hasta 31 de diciembre de 2015.

PUBLICADO EN: BOLETIN OFICIAL DE LA PROVINCIA DE VALENCIA Nº 214 DE FECHA: 06/11/2015

28.03.2017

CC INDUSTRIAS VINICOLAS Y COMERCIO EN GENERAL DE VALENCIA PRORROGA Y REV SALARIAL 2016 Y 2017

REGULARIZACION DE LAS TABLAS SALARIALES 2016 Y 2017