13.06.2019

Guía para combatir el acoso sexual y laboral

18.02.2019

Derechos de conciliación de la vida personal, laboral y familiar

Guía actualizada 2019

19.02.2015

Derechos de conciliación de la vida personal, laboral y familiar

"Derechos de conciliación de la vida personal, laboral y familiar" es el título de la guía que ha publicado CCOO de Industria, un documento que incorpora las últimas modificaciones legislativas sobre la materia. Como ocurrió en la edición anterior, reproduce el articulado de distintas normas nacionales, pero en esta ocasión el sindicato ha querido ir un poco más lejos y ha adaptado los textos a un lenguaje no sexista.

23.10.2014
Díptico 25 de Noviembre

La violencia hacia las mujeres es un problema social, no aislado, un atentado contra los derechos humanos y libertades fundamentales, consecuencia directa de la situación de discriminación y desigualdad que siguen sufriendo las mujeres hoy en día. Para concienciar sobre esta lacra a la sociedad en general y a la clase trabajadora y la representación sindical en particular, CCOO de Industriaha reeditado un díptico que orienta sobre cómo combatir la violencia machista en el centro de trabajo.