CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Juan Jiménez, nuevo secretario general de CCOO d'Indústria del Vallès Oriental - Maresme - Osona

Juan Jiménez ha sido elegido por unanimidad como secretario general de  CCOO d'Indústria del Vallès Oriental - Maresme - Osona, en el marco del 2º Congreso del sindicato intercomarcal, celebrado este 8 de febrero a las Franqueses de Vallés.

08/02/2017. Barcelona
    CCOO d'Indústria del Vallès Oriental - Maresme - Osona

Un total de 140 delegados y delegadas de los sectores industriales de las tres comarcas participaron en el congreso y aprobaron por unanimidad tanto el Informe balance, presentado por el secretario general saliente, Juan Antonio Molano, como las candidaturas a los diferentes órganos de dirección y las delegaciones a los congresos de CCOO d'Indústria de Catalunya y de la Unión Intercomarcal de CCOO del VORMAROS.

Jiménez presentó el Plan de acción del sindicato intercomarcal para el próximo mandato, y puso énfasis en los tres elementos fundamentales para sacarlo adelante: militancia, transparencia y orgullo de pertenencia a CCOO.

En el transcurso del congreso intervinieron los secretarios generales de la federación y la unión, Javier Pacheco y Gonzalo Plata, que hicieron un reconocimiento al trabajo realizado por los compañeros de Industria del VORMAROS y muy especialmente a Juan Antonio Molano, por haber conseguido cohesionar el equipo y la acción sindical. Ambos instaron al nuevo equipo a seguir trabajando para situar el sindicato a la ofensiva para recuperar los derechos perdidos y ganar otros nuevos, y volver a situar el sindicato en el centro del debate político, al servicio de la ciudadanía.

El responsable de Acción Sindical de la federación, José Antonio Hernández, presentó los planes de acción de la CONC y de la federación estatal.

Jiménez encabeza la nueva Ejecutiva surgida de este congreso, que se reunirá el próximo día 14 para empezar a trebsllar y organizar los equipos de atención y extensión.