CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Javier Morales elegido secretario provincial de CCOO Industria de Guadalajara

Javier Morales ha sido reelegido por unanimidad secretario general de CCOO de Industria de Guadalajara en el II Congreso de esta federación del sindicato, que se ha celebrado esta mañana y en el que han participado 40 delegados y delegadas en representación de los más de 2.500 afiliados y afiliadas con los que cuenta CCOO de Industria en la provincia.

21/02/2017. Toledo
    Imagen de Javier Morales durante su intervención

Javier Morales ha sido reelegido por unanimidad secretario general de CCOO-Industria de Guadalajara en el II Congreso de esta federación del sindicato, que se ha celebrado esta mañana y en el que han participado 40 delegados y delegadas en representación de los más de 2.500 afiliados y afiliadas con los que cuenta CCOO-Industria en la provincia.

Junto a Morales, integrarán la nueva ejecutiva otras siete personas: dos mujeres y cinco hombres, que también han contado con el respaldo unánime de sus compañderos.

En su intervención tras resultar elegido, Morales ha expresado su agradecimiento a los congresitas por la confianza que han depositado en él y en el equipo que encabeza; su orgullo por la responsabilidad que asume ante el sindicato y ante el conjunto de los trabajadores de Guadalajara; y su tranquilidad por saber que cuenta y contará con el trabajo cotidiano de los cerca de 200 delegados y delegadas de CCOO en las empresas de la provincia.

Volver a ganar las elecciones y seguir incrementando la distancia sobre el segundo sindicato; aumentar la afiliación, con especial atención a la incoporación de jóvenes; y mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajdores de la industria, el campo y la extinción de incendios forestales son los objetivos de CCOO-Industria de Guadalajara.