CCOO de Industria | 23 abril 2024.

Damián Manzano ha sido reelegido secretario general de CCOO de Industria de Asturias con el 71% de los votos emitidos

Damián Manzano ha sido reelegido secretario general de CCOO de Industria de Asturias durante la celebración del segundo congreso, que tuvo lugar en el Ayre Hotel, en Oviedo, bajo el lema “El reto de crecer“. En el congreso también se procedió a la elección de la nueva comisión ejecutiva que dirigirá la federación con más afiliados y afiliadas de CCOO de Asturias.

23/02/2017. CCOO de Industria de Asturias
    2ºCongreso de CCOO Industria de Asturias

En el congreso, que se desarrolló durante los días 22 y 23, participaron 125 delegados y pertenecientes a empresas de los sectores industriales de Asturias que van desde el energético, siderúrgico, metalmecánico, auto, bienes de equipo, pasando por la industria química, vidrio y cerámica, industria alimentaria y el sector textil

La candidatura de Damián Manzano obtuvo el apoyo mayoritario de los asistentes con el 71 por ciento de los votos emitidos. Por otra parte, la candidatura de la Comisión Ejecutiva consiguió el respaldo del 70 por ciento.

A la comisión ejecutiva se presentaron otras dos candidaturas que obtuvieron el 19 y el 11 por ciento, respectivamente, de los votos emitidos.

En el Congreso, que se desarrolló con un alto nivel de participación, también se aprobaron cuatro resoluciones

Por otra parte los delegados y delegadas también dieron su confianza con un 88% de votos el Plan de Actividad presentado por el secretario general electo Damián Manzano.

Comisión Ejecutiva CCOO de Industria de Asturias.

• DAMIAN ANTONIO MANZANO CARNEIRO
    • BLANCA Mª COLORADO LOPEZ