Enrique Bruna elegido secretario general de CCOO Industria de la Región de Murcia

    El pasado jueves 2 de marzo se ha celebrado el II Congreso de CCOO Industria de la región de Murcia en el salón de actos del sindicato en Cartagena. Los 125 delegados y delegadas han reelegido a Enrique Bruna Ros como secretario general para el mandato 2017-2020, al que acompañará una Comisión Ejecutiva de 14 miembros. También se ha elegido la composición de un Consejo de 35 miembros. La votación de la única candidatura presentada a la secretaría general ha obtenido el 96.69% de los votos.

    03/03/2017. CCOO Industria Región de Murcia
    Murcia plenario II congreso ccoo murcia

    Murcia plenario II congreso ccoo murcia

    Los 125 delegados votantes elegidos en 41 asambleas de primer nivel celebradas en diciembre y enero pasados, representan a los 7250 afiliados con los que actualmente cuenta la organización en la Comunidad Autónoma de Murcia. Hay que recordar que CCOO de Industria aglutina actualmente a las anteriores federaciones de industria, química/textil y agroalimentaria, que se han integrado en una sola organización en el ámbito estatal en los últimos años.

    El informe de gestión del mandato anterior 2013-2016 ha ido acompañado de un plan de trabajo para el mandato 2017-2020, que trata de enmarcar la estrategia general futura de la organización. En palabras del renovado secretario general, Enrique Bruna Ros, “la prioridad para CCOO es disputar los términos en los que salimos de la crisis. Para ello, reivindicamos el papel histórico, actual y futuro del movimiento sindical para garantizar los derechos conquistados. Y esta debe ser la legislatura de la recuperación de derechos arrebatados por la política neoliberal de los gobiernos del PP en el ámbito nacional y regional”

    Además, se ha elegido a las delegaciones que representarán a CCOO Industria de la región de Murcia en los próximos congresos de nivel superior: el XI Congreso territorial de CCOO Murcia que se celebrará en Cartagena los próximos 5 y 6 de abril y el II Congreso de CCOO Industria Estatal que se celebrará próximos días 18, 19 y 20 de abril en Toledo.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.