Julián Teso, elegido nuevo secretario general de CCOO de Industria de Madrid

    Julián Teso Hidalgo, hasta el pasado lunes coordinador de Política Organizativa de CCOO de Industria de Madrid, se ha convertido en el nuevo secretario general después de salir elegido con el apoyo del 92,3% de los delegados y delegadas. En el 2º Congreso de la federación, que se celebró el 14 de marzo en el Auditorio Marcelino Camacho de Madrid, se acreditaron 143 representantes sindicales de la industria madrileña.

    17/03/2017. CCOO de Industria de Madrid
    Julian Teso

    Julian Teso

    Tras trasladar un mensaje de consolidación del proyecto iniciado hace cuatro años, presentó un equipo de continuidad pero también de renovación, no solo generacional y desde el componente de género, sino también desde el ámbito de participación de las Secciones Sindicales, dado que se incorporan a la nueva Comisión Ejecutiva hombres y mujeres procedentes de importantes Centros de Trabajo de los distintos sectores que componen la organización.


    Julian Teso hizo su intervención acompañado en el escenario por la nueva Comisión Ejecutiva de la federación y comenzó haciendo un reconocimiento al compromiso y la militancia de todas las personas que forman las CCOO de Industria, ya que reconoció que gracias al trabajo de todos y todas hemos llegado hasta aquí, con la fusión de tres federaciones en una gran federación de Industria y el encaje de sectores diversos y de diferentes maneras de trabajar, habiendo sabido conjugar los procesos para ponernos al servicio del conjunto de trabajadores y trabajadoras que representamos. Iniciamos ahora una nueva etapa para la que Teso reivindicó una organización cohesionada desde la pluralidad y el trabajo, porque eso nos hace más fuertes en nuestra acción sindical, y en la que debemos seguir trabajando para afrontar los retos de futuro y conseguir una industria fuerte y con empleos de calidad para los trabajadores y trabajadoras.


    Para terminar, trasladó que convocaría la constitución de la Comisión Ejecutiva de manera inmediata, lo que se ha producido esta mañana.
    Comisión Ejecutiva:
    Ana Mª Oller Alarcón : Coordinadora del Área de Política Sindical
    Juan Carlos Fernández Moreno : Coordinador del Área de Política Industrial
    M. Ángel Arroyo Aylagas : Coordinador del Área de política Organizativa
    Raquel Márquez Fernández : Secretaría de Salud laboral
    Eva Mª Madrigal Henríquez : Secretaría de Afiliación
    Alberto Arévalo Sánchez : Secretaría de Elecciones Sindicales
    Mª Eloísa Gómez Gutiérrez: Secretaría de Igualdad
    Eduardo Antón Ayuga: Secretaría de Comunicación
    Esperanza Hernández Zaragoza : Secretaría de Política Industrial
    Jesús Gervaso Martín : Secretaría de Juventud y Redes
    Alfredo Villafranca Villanueva : Secretaría de Desarrollo industrial y Sectorial
    Carlos Paraíso Pareja : Adjunto al Área de Política Sindical
    Jorge Manuel Martínez González: Adjunto al Área de Política Organizativa (Responsable de Finanzas y Formación)
    Pablo Lucas García - Cano Locatelli : Secretaría de Política Social.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.