CCOO de Industria | 23 abril 2024.

21 de junio, concentración ante la sede de Alstom Transporte en Madrid contra la precarización de las condiciones laborales

• La protesta arrancará a las diez de la mañana en el número 49 de la calle Martínez Villergas y finalizará dos horas después

Alstom Transporte quiere introducir un nuevo sistema de rotación, eliminar los suplementos ligados al puesto de trabajo y reducir considerablemente los complementos de incapacidad en el caso de accidente y enfermedad común. Para evitarlo, CCOO convoca una concentración el 21 de junio frente a la sede de la empresa en Madrid.

13/06/2017. CCOO de Industria

Una negociación digna para los trabajadores y trabajadoras de los centros de reparación y mantenimiento ferroviario de Alstom Transporte. Eso es lo que reclama CCOO. Para evitar que las condiciones laborales sean cada vez más precarias, este sindicato convoca una concentración el 21 de junio ante la sede de la empresa en Madrid, situada en el número 49 de la calle Martínez Villergas.

CCOO de Industria llama a los trabajadores y trabajadoras a sumarse a la protesta y a exigir de esta manera un cambio en la posición que mantiene Alstom Transporte en la mesa de negociación.

La empresa y RENFE, su principal cliente, deben entender que la lucha de precios no puede ir en contra de los trabajadores y trabajadoras. Las plantillas no puedan pagar siempre los intereses especulativos de las multinacionales.