CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Cursos gratuitos para metalúrgicos y metalúrgicas

CCOO de Industria ha suscrito un acuerdo con Master Distancia para colaborar en la difusión del plan de formación subvencionado dirigido a trabajadores y trabajadoras del sector del metal y afines. El objetivo del sindicato es que su afiliación pueda participar en las diferentes acciones formativas para mejorar sus competencias profesionales.

12/01/2018. CCOO de Industria
    Ya está abierto el plazo de inscripción para una gran variedad de cursos

Estas acciones formativas tienen carácter gratuito, están subvencionadas por el Servicio Público de Empleo Estatal y van dirigidas a trabajadores y trabajadoras del sector del metal, especialmente de micropymes.

Ya está abierto el plazo de inscripción para una gran variedad de cursos muy especializados en el sector de la industria como son autómatas programables, robótica, domótica, autocad, soldadura, elementos eléctricos en máquinas, energía fotovoltaica, distribución eléctrica… y muchos más.

La formación se impartirá “on line” a través de un campus virtual, se producirá una interactuación constante con el personal docente y se incluyen clases en directo. Cuando finalice el curso, y si es apto, el alumnado recibirá diploma acreditativo de la acción formativa realizada.

La información sobre los cursos y sobre inscripción la puedes encontrar en la página web http://ccoo.cursosgratuitosbt.es.

Master Distancia es una entidad de formación de ámbito estatal beneficiaria del plan de formación dirigido a trabajadores y trabajadoras ocupadas en el sector de metal.