CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Los trabajadores de IQV se oponen a que se modifiquen sus condiciones laborales

• CCOO de Industria del PV apoya las justas reivindicaciones de la plantilla

Como no podía ser de otra manera , los trabajadores y trabajadoras de Industrias Químicas del Vallés se concentran a las puertas de la fábrica, ubicada en Cheste, para denunciar la injustificada modificación de condiciones de trabajo que pretende realizar la empresa.

13/07/2016. Valencia
Industrias Químicas del Vallés

IQV ha iniciado los trámites para proceder a modificar el régimen de turnos. Los trabajadores, que durante muchos años han vivido un goteo constante de recortes en sus derechos han manifestado su oposición a la propuesta de la empresa por considerarla desproporcionada e injustificadas.

Asimismo, la mercantil año tras año incrementa sus beneficios, alcanzado en el último ejercicio revisado por CCOO de Industria los 6,6 millones de Euros, situación que no ayuda a comprender ni justificar la medida propuesta, sin más bien carga de razones a una plantilla que denuncia la falta de corresponsabilidad y reciprocidad de la dirección con la plantilla: Siempre pagan los mismos…y eso debería acabar.

CCOO de Industria felicita a los compañeros y compañeras que hoy inician estas movilizaciones y manifiesta su apoyo en todo momento en el camino que hoy se inicia. CCOO no aceptará esta medida en los términos planteados por la empresa.