CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Máximo Blanco a la Cadena Ser: "En España no hemos superado la tercera revolución industrial y tenemos que dar paso a la cuarta"

El secretario de Estrategias Industriales de CCOO de Industria fue entrevistado anoche en el programa Hora 25 de la Cadena Ser. Máximo Blanco advirtió de que sin una formación adecuada “nos quedaremos rezagados” en el desafío de la digitalización y explicó cómo será el foro que, tras el verano, el sindicato pondrá en marcha para abordar el asunto. El espacio de reflexión y debate arrancará en octubre y trabajará hasta el mes de abril con expertos, instituciones y empresas. En mayo publicará un informe con las conclusiones.

01/09/2016.
    Máximo Blanco, secretario de Estrategias Industriales de CCOO de Industria

Si te perdiste la entrevista que ayer miércoles realizó la Cadena Ser al secretario de Estrategias Industriales de CCOO de Industria, te dejamos el audio para que puedas escucharla de nuevo. La charla entre el sindicalista y los dos periodistas de Hora 25 comienza en el minuto 7:35 y termina en el 12:27.

Máximo Blanco recordó que el Estado debe tomar un papel activo y que países como Alemania, Estados Unidos o Japón nos llevan la delantera porque hace años que empezaron a trabajar en asuntos relacionados con la industria 4.0 y la digitalización.

Entrevista >> http://play.cadenaser.com/audio/001RD010000004257024/