CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Éxito de la primera jornada de huelga en Spark Ibérica

CCOO d’Indústria valora positivamente el seguimiento que ha tenido la primera de las cuatro jornadas de huelga parcial de 4 horas convocadas en Spark Ibérica para denunciar la actitud antisindical de la empresa, que a finales de agosto extinguió el contrato laboral de un trabajador, que había sido elegido delegado sindical de CCOO en las últimas elecciones sindicales. Coincidiendo con esta primera jornada de huelga, alrededor de 100 personas se han concentrado ante las puertas de la sede central de la empresa, en Hospitalet de Llobregat, para manifestar su apoyo a este compañero y exigir su readmisión inmediata.

21/09/2016. Barcelona
    Sparks Ibérica

CCOO de Industria de Cataluña apoya la huelga, ya que considera que esta detrás de esta extinción laboral esconde un despido encubierto, derivado de la actividad sindical de este compañero, y denuncia que Spark Ibérica hace tiempo que practica un ataque continuado a los delegados y afiliados de CCOO en los diferentes centros de trabajo que tiene en Cataluña y el Estado.

- Declaración de Javier Pacheco, SG CCOO Industria en apoyo al compañero
    - Intervención de Antonio Porcel, Área del Barcelonès CCOO Industria, a la concentración

Este jueves, 22 de septiembre, se realizará la segunda jornada de huelga contra la persecución sindical a Spark Ibérica y, si la situación no se resuelve hay previstas dos jornadas más de huelga los días 4 y 6 de octubre.