CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Finaliza el proceso de integración de Industria y FEAGRA de Andalucía

Con la reunión del consejo del pasado día 16 de septiembre, queda concluido el proceso formal de integración entre Feagra e Industria de CCOO. Ahora queda toda una labor de sumar experiencias e integrar en la tarea diaria lo mejor de cada una de las federaciones en la nueva organización.

22/09/2016.
    Consejo de integración de FEAGRA en Industria de CCOO de Andalucía

El pasado viernes, día 16 de septiembre, se aprobó la constitución del nuevo consejo de la Federación de Industria de CCOO de Andalucía tras la integración de FEAGRA e Industria. Dicho acto se celebró en el Monasterio de San Jerónimo de Sevilla y contó con representantes sindicales de las ocho provincias andaluzas.

El secretario general de CCOO de Industria de Andalucía, José Manuel Moreno Cerrejón, destacó el transito tranquilo del proceso, y dijo que los trabajadores y trabajadoras de los distintos sectores afectados obtendrán beneficios de esta integración, ya que la suma de conocimientos de ambas federaciones se pondrá a trabajar en la defensa de los derechos de estos.

En dicha reunión, que contó con la presencia de Luis Romero, secretario de Organización de la federación estatal, también se habló de la situación de las elecciones sindicales, de los distintos conflictos donde la federación está participando y del próximo proceso congresual.