CCOO de Industria | 23 abril 2024.

Convocada huelga parcial en Magneti Marelli ante el bloqueo de las negociaciones del convenio

Los trabajadores de Magneti Marelli (Santpedor) han aprobado en asamblea, este fin de semana, convocar dos días de huelga parcial de dos horas por turno para exigir a la dirección de la empresa el desbloqueo de las negociaciones del convenio. La huelga está prevista los próximos días 13 y 14 de octubre , coincidiendo con una jornada del grupo empresarial que se hará en el centro de Santpedor, y será de 12 a 14 horas para el turno de mañana, de 14 a 16 horas para el turno de tarde y de 4 a 6 horas para el turno de noche.

26/09/2016. Barcelona

CCOO d’Indústria de Catalunya apoya la huelga ya la reivindicación de los trabajadores por un convenio digno en materia económica y de derechos laborales. Precisamente, el capítulo salarial es uno de los puntos fuertes donde se encuentran atascadas las negociaciones, dada la actitud intransigente de la empresa que, en la última reunión, planteó una congelación salarial y una modificación de las primas, que supondría una pérdida de unos 80 euros de media para los trabajadores.