CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Ha convocado huelga de una hora por turno el 4 de octubre y concentraciones a las puertas de fábrica el 29 de septiembre y 3 de octubre

Movilizaciones en Nissan por el desbloqueo de las negociaciones del convenio

CCOO d’Indústria de Catalunya apoya las movilizaciones convocadas por los comités de Nissan Zona Franca y Nissan Moncada para forzar a la empresa a desbloquear las negociaciones del convenio col • lectivo, que hace meses que se encuentran atascadas. CCOO denuncia la actitud intransigente de la Dirección de Nissan ante las propuestas planteadas por la representación sindical de los trabajadores y lamenta los intentos continuados de la empresa para retrasar el avance de las negociaciones.

27/09/2016. Barcelona

Los próximos días 29 de septiembre y 3 de octubre, los comités de las dos plantas de Nissan convoca a los trabajadores a concentrarse a las puertas de las respectivas fábricas a las 9 ya las 18 h.

También han convocado una huelga de una hora por turno el próximo 4 de octubre, que se hará al inicio de cada turno (de 6 a 7 horas, el turno de la mañana; de 8 a 9 h, el turno central; de 14 a 15 h, el turno de tarde, y de 22 a 23 h, el turno de noche).