CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO de Asturias homenajea a los afiliados y afiliadas más veteranos

El 8 de noviembre se celebró, en la Unión Comarcal de CCOO en el Nalón, un entrañable homenaje a los afiliados y afiliadas a CCOO nacidos en el año 1934. Entre ellos se encontraban 21 compañeros y compañeras de CCOO de Industria.

17/11/2016. Oviedo
    Homenaje a afiliados y afiliadas veteranos del 34

Sinesio, Carmen, María Felicitas, Mario, Guillermo, José María, Florentino, Amalio, Rosa, Paulino, José Luis García, Francisco, Marcelino, Florencio, José Antonio,José Luis Prendes,Manuel, José Ramón, Ángel , Manuel Suarez, Jovino , tienen un denominador común, haber nacido en el año 1934 y ser afiliados y afiliadas a CCOO de Industria.

A sus 82 años siguen llevando en sus venas la ideología y los valores de CCOO, y por ello es de justicia que nuestra organización les haya rendido este merecido homenaje a sus años de lucha y militancia.

Además de obsequiar a los homenajeados con un recuerdo, también se proyectó el documental 'Guerrillero Quintana' de Luis Felipe Capellín con el que mantuvieron un coloquio.

En el acto que la Federación de pensionistas realiza cada año a sus veteranos estuvieron presentes, Blanca Mª Colorado, responsable de Organización, Jaime Martínez, del área de Minería así como Eladio Diez y José Luis Arbesu responsables de las delegaciones Siero y Nalón respectivamente.