CCOO de Industria | 24 abril 2024.

CCOO pide que se revisen los protocolos de actuación entre las empresas energéticas y la Administración para evitar casos como el de Reus

• El sindicato ha solicitado un informe de investigación sobre el procedimiento que se siguió en el caso de la mujer de 81 años muerta por un incendio

CCOO de Industria de Cataluña y la Sección Sindical de CCOO de Gas Natural Fenosa reivindicamos a la Administración ya las empresas suministradoras el cumplimiento y aplicación de las medidas previstas en la ley para garantizar un servicio esencial, como es el suministro energético, especialmente para a aquellos colectivos más vulnerables, para evitar que se repitan situaciones dramáticas como la de este lunes, que costó la vida a una mujer de 81 años.

17/11/2016. Barcelona

La Sección Sindical de CCOO de Gas Natural yCCOO d’Indústria Industria hemos solicitado a la empresa y estamos a la espera del informe de investigación sobre el procedimiento concreto que se ha seguido en este caso. Asimismo, estamos pendientes de la revisión de los protocolos de actuación en los casos en que los usuarios se encuentran en una situación de vulnerabilidad y no pueden asumir el pago de las facturas, para hacer el seguimiento de las medidas correctoras oportunas para evitar que se produzcan nuevos casos como éste, que ponen en riesgo la vida de las personas.