CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Todo listo para las asambleas congresuales de primer nivel de CCOO de Industria del PV

Una vez aprobadas las normas, anexos y calendarios de todos los sindicatos intercomarcales de CCOO de Industria del PV, esta organización se prepara para celebrar las asambleas de primer nivel.

28/11/2016. Valencia
    Procesos Asamblearios CCOO de Industria del PV para el 2º Congreso

Los censos electorales, de las mas de 22.500 personas afiliadas que tienen derecho a participar en las distintas asambleas, estarán disponibles a la afiliación a través de los/as responsables de organización de CCOO de Industria del PV o de las personas que han sido designadas para ello.

El 22 de marzo de 2017, se celebrara el II Congreso de CCOO de Industria del PV en la ciudad de Valencia, donde se presentarán las ideas programáticas , de esta Organización, a modo de resoluciones; la nueva comisión ejecutiva, y las delegaciones que participaran en el Congreso Estatal de CCOO de Industria, y de la Confederación Sindical de CCOOPV. Durante el mes de febrero se celebrarán los congresos de los sindicatos intercomarcales

CCOO de Industria, se ha fortalecido, en el espacio sindical, con la fusión de las tres organizaciones que actualmente la conforman. A juicio del secretario general de la actual Organización; con la unificación de las federaciones de metal, fiteqa, y feagra, que han dado paso a la actual CCOO de Industria formando así una nueva Organización, que más allá de interiorizarse en el origen de cada una de las organizaciones que la conforman, ha configurado un equipo de gestión y dirección, con el objetivo de ser una herramienta eficaz, para las trabajadoras y trabajadores de todos los sectores que forman parte del amplio universo de sus sectores.

En este marco, CCOO de industria, señala la trascendencia de este proceso congresual en el PV, porque de él saldrá una sola CCOO de Industria que aunará los órganos de dirección de una sola organización que ocupa a casi la totalidad de los sectores industriales de este país.