CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO de Industria del PV ofrece a las personas ocupadas en sus sectores una nueva oferta gratuita de formación profesional

• A través de la plataforma del Forem

Todas las personas ocupadas de los sectores de CCOO de Industria del País Valencià podrán tener acceso a la programación de cursos gratuitos y específicos que se desarrollan a través del Forem.

30/11/2016. Valencia
cartel

Los cursos, de la programación de CCOO de Industria, permiten mejorar y actualizar las competencias profesionales, de la empleabilidad, en los sectores industriales del ámbito funcional de la federación de CCOO de Industria.

Los cursos programados, están dirigidos a trabajadores y trabajadoras en activo, y autónomos/as donde pueden participar también un 40% de personas en situación de desempleo.

FOREMPV, ha quedado como entidad mejor valorada en la solicitud de planes de formación, por la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, de la GVA. El reconocimiento expresado, permite lanzar una oferta de cursos gratuitos, financiados por el SERVEF y el Ministerio de Empleo y Seguridad Social (Servicio Público de Empleo Estatal), especializados en la mejora, y actualización de nuevas competencias profesionales para el empleo.

AL margen de los cursos señalados, CCOO de industria, posibilita otras ofertas formativas, gracias a su red sindical y a través de la secretaria de formación, con la gestión y participación en la formación programada por las empresas, para los trabajadores y trabajadoras en las empresas, en las que los/as RLTs participan activamente.

Las personas interesada, podrán acceder a través de la plataforma Forem PV, o contactando con las personas que forman parte de la red sindical de CCOO de Industria del PV.