CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Los delegados de CCOO de Industria del PV salen a la calle en defensa de la negociación colectiva, la recuperación salarial y la ocupación

Cientos de delegadas y delegados de Valencia, Alicante y Castellón, han salido a la calle en defensa de la recuperación salarial, tal como consta en las plataformas de los convenios que CCOO de industria PV, esta reivindicando en las mesas de negociación.

23/02/2017. CCOO de Industria del PV
    pancarta

CCOO de industria pv , esta negociando múltiples convenios, en los que reivindica la recuperación salarial y de derechos. A juicio de CCOO de industria pv, el enrocamiento que manifiestan los empresarios a la recuperación salarial, no se ajusta al crecimiento económico, ni a los esfuerzos realizados que han recaído en los últimos años sobre los trabajadores y trabajadoras. CCOO de industria PV, ha aprovechado la jornada de movilización confederal en la jornada de paro por la ocupación y los salarios dignos, para mostrar el compromiso de su activo sindical en la consecución de los objetivos marcados en convenios estratégicos que van a ser determinantes para la recuperación salarial. CCOO de industria, felicita al activo sindical, que conforman sus representantes por el elevado grado de participación, que ha puesto de manifiesto su fortaleza no solo en numero de delegados y delegadas computadas, sino como sindicalistas comprometidos con las propuestas elaboradas.