CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

El II Congreso de Industria de Castilla y León elige una nueva Comisión Ejecutiva de diez miembros con Gonzalo Díez Piñeles a la cabeza

• El Consejo se limitará a un total de 61 miembros

Gonzalo Díez saca adelante su proyecto para que Castilla y León sea reconocida como una de las Federaciones con mayor proyección tanto en el marco territorial como en un escenario federal, en el que  ya se alza entre las cinco organizaciones medulares que cimentan CCOO Industria.

31/03/2017.
imagen

Gonzalo Díez saca adelante su proyecto para que Castilla y León sea reconocida como una de las Federaciones con mayor proyección tanto en el marco territorial como en un escenario federal, en el que se ya se alza entre las cinco organizaciones medulares que cimentan CCOO Industria.

La nueva Comisión Ejecutiva pasa a estar conformada además por Mª Teresa Domínguez Zurdo, Mª Jesús García Martín, Juan Manuel Ramos García, Aurelio Gutiérrez Abascal, Juan Carlos Calvo Sinovas, Fernando Santos Cabezas, Miguel Prieto Andrés, Santos Bocanegra García y Miguel Angel Brézmes Sanz.

EL Consejo se limitará a un total de 61 miembros.

El Plenario ha decidido aprobar tres resoluciones por unanimidad:

• Resolución en apoyo a la continuidad de NISSAN y de los puestos de trabajo
  • Resolución en apoyo a la Industria de Castilla y León
  • Resolución en apoyo y reivindicación de soluciones a la planta de bioetanol en Babilafuente (Salamanca.)

TEXTO En un contexto de austeridad se ha reducido tanto la Ejecutiva como el número total de componentes del Consejo, todo ello con la finalidad de economizar los recursos al máximo y para que una mayor disponibilidad de los mismos en los ámbitos de trabajo sindical diario doten de más capacidad en la cercanía con los centros de trabajo.

Gonzalo Díez mereció la confianza para una vez más vuelva a ser el líder federal en CyL, una federación que, según sus palabras, debe aspirar a cubrir plenamente las necesidades organizativas dentro de cada una de las nueve provincias y avanzar hacia una visión más global de lo que ya constituye una estructura consolidada.

Entre las diferentes intervenciones de federaciones provinciales al balance de gestión y al trabajo en estos cuatro últimos años, hubo reconocimientos al apoyo recibido por el órgano de dirección regional, y sin que dejaran de hacerse notar voces que reclaman mayor autocritica, se destacó la visión con altura de miras sobre muchas de nuestras decisiones, sumando una mayoría ante la que mereció aprobarse ese balance y trabajo

Galería de imágenes del congreso