CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Liébana: “Intentaremos que de aquí salga una organización más fuerte”

• Cinco mujeres y cinco hombres ocupan la mesa que preside el congreso

CCOO de Industria ya tiene dirección provisional a la espera de que el próximo jueves se elija a la comisión ejecutiva que llevará las riendas de la federación durante el próximo mandato. María Jesús Fernández Zapardiel, Ana Núñez Vilchez, Ana Mª Oller Alarcón, Rodrigo Alfaro Huerta, Carmen Expósito Robles y Agustín Martín Martínez formarán parte de la mesa del congreso hasta el 20 de abril. Juan Carlos Álvarez Liébana será su presidente y Palmira García Sebastián la vicepresidenta.

18/04/2017. CCOO de Industria
Mesa presidencial del 2º Congreso de CCOO de Industria

Lo primero que hizo Juan Carlos Álvarez Liébana al ocupar la presidencia del 2º Congreso de CCOO de Industria fue pedir a los asistentes guardar un minuto de silencio en recuerdo de Rafael Martínez Parras y a Felipe Pérez, dos compañeros del sindicato que han fallecido recientemente.

A continuación aseguró que a lo largo de los próximos días “vamos a intentar” que sea protagonista el debate y que de este congreso “salga una organización más fuerte si cabe para este gran proyecto sindical que conforman las CCOO de Industria”.