CCOO de Industria | 23 abril 2024.

CCOO de Industria y la patronal estatal de la elevación acuerdan reunirse de forma periódica para analizar la situación del sector

CCOO de Industria se reunió el 27 de abril con la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA). Se comprometieron a trasladar de forma conjunta a las instituciones sus inquietudes y propuestas sobre formación y certificación. También acordaron reunirse periódicamente para analizar la realidad del sector y tratar de buscar una solución a los problemas que se detecten.

28/04/2017. CCOO de Industria

La elevada carga de trabajo que soportan los técnicos que trabajan en el sector de la elevación; las condiciones laborales y la seguridad laboral; así como las certificaciones profesionales y la formación que necesitan sus trabajadores y trabajadoras son cuestiones que preocupan a CCOO de Industria. El sindicato se las trasladó a la Federación Empresarial Española de Ascensores (FEEDA) en la reunión que mantuvo con la patronal el jueves pasado.

La patronal estatal de la elevación acordó con CCOO de Industria y UGT FICA mantener encuentros periódicos y trasladar de forma conjunta a las instituciones sus propuestas sobre formación y certificaciones.