CCOO de Industria | 25 abril 2024.

CCOO Industria Aragón obtiene la mayoría absoluta en las elecciones sindicales celebradas en las cinco fundiciones de Teruel

• Casting Ros, Ronal Iberica, Pyrsa, Mefragsa y Recobat.

CCOO Industria Aragon tiene por primera vez la mayoría absoluta en las elecciones sindicales de las cinco fundiciones que hay en la provincia de Teruel, Casting Ros, Ronal Iberica, Pyrsa, Mefragsa y Recobat.

24/05/2017. CCOO Industria de Aragón

Tras un proceso duro, en el cual se despidió al candidato que encabezaba la candidatura de CCOO y con una clara intención de que CCOO no tuviera representación en el comité, finalmente la plantilla voto mayoritariamente la lista de CCOO arrojando un resultado de tres delegados de los cinco que se elegian.

Ayer, día 24 de mayo, se realizaron las votaciones en la empresa Mefragsa ubicada en Albalate del Arzobispo en la provincia de Teruel.

Con este resultado, desde la Federación de Industria de CCOO Aragon,valoramos muy positivamente el trabajo realizado por los compañeros y compañeras de CCOO