CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO Industria se reúne con los Grupos Políticos representados en la Junta para dar traslado de la actual situación que atraviesa la empresa CAPSA

Damian Manzano, secretario general de CCOO Industria de Asturias, acompañado de representantes de CCOO en el Comité de Empresa y de miembros de otros sindicatos, mantuvieron sendas reuniones con todos los grupos políticos que forman parte del arco parlamentario asturiano.

01/06/2017. CCOO Industri de Asturias
    Reunión en la JGPA

A lo largo de la mañana informaron a IU, PSOE, PP, FORO, CIUDADANOS Y PODEMOS de la preocupación que existe entre los trabajadores respecto al devenir de la planta de CAPSA en Asturias. Desde CCOO Industria “queremos denunciar la política llevada a cabo desde hace varios años en la empresa, donde las inversiones se han visto reducidas a su mínima expresión”. A ello, también hay que sumar, la preocupación existente de que parte de las producciones que se realizan en la fábrica de Granda puedan desviarse a otras plantas de España. “Consideramos necesario que la planta de Granda tenga un plan industrial claro con el fin de asegurar su futuro a medio y largo plazo y por ello no dudaremos en llevar a cabo todas las movilizaciones necesarias para defender los más de 700 empleos que dependen de ella”.