CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Los sindicatos le dan un ultimatúm a la patronal de metalgráficas

CCOO de Industria, UGT FICA y USO estan cansados de la actitud poco negociadora de la patronal  AME en la mesa negociadora del Convenio Estatal de Metalgráficas. Esta es la valoración que hacen los sindicatos tras la reunión mantenida el 4 de julio y así se lo han hecho saber a la patronal. Además de advertir que de no producirse cambios sustanciales en las propuestas se pueden dar por rotas las negociaciones.

05/07/2017. CCOO de Industria

A lo largo de las reuniones que se han venido produciendo en la mesa de negociación del convenio, se ha constado en cada una de ellas la actitud inmovilista de las propuestas y nula intención de negociar los planteamientos que los sindicatos han puesto sobre la mesa.

Ante esta situación de bloqueo en la negociación del convenio de ámbito estatal CCOO de Industria, FICA UGT y FI USO han traslado a la Asociación de Metalgráficas Española que de no producirse una modificación sustancial en sus propuestas dará por rotas las negociaciones en un plazo de 10 días a contar desde la fecha, iniciándose en ese momento las acciones sindicales y legales que se estimen oportunas.