CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Las empresas del frío industrial ya pueden aplicar a los trabajadores los incrementos salariales del 2017

El 14 de noviembre la comisión negociadora del Convenio Colectivo para las Industrias del Frío Industrial se ha reunido con la intención de elaborar y firmar las tablas salariales que han de regir desde el 31 de enero de 2017 al 31 de diciembre del mismo año. CCOO de Industria, UGT-FICA, FAT-CIG y las patronales del sector, ALDEFE y APEF así lo han suscrito y recogido en un acta junto con las tablas.

16/11/2017. CCOO de Industria

Según lo recogido en la disposición adicional segunda del convenio, se han aprobado y confeccionado las tablas salariales con los incrementos para el año 2017.

En la reunión CCOO de Industria, UGT-FICA y FAT-CIG han denunciado la vigencia del actual convenio, para así poder dar comienzo a la negociación de uno nuevo para el año 2018.

También queda recogido en el acta de la comisión negociadora que en el caso de que durante los años 2015, 2016, y 2017 la suma de los incrementos del IPC fueran superiores al 3,5%, la diferencia se incrementará en la base del calculo de los salarios de 2018.

Tablas con los incrementos salariales 2017