CCOO de Industria | 26 abril 2024.

CCOO de Industria del PV irrumpe con fuerza en Pompadour Ibérica al obtener 8 de los 9 delegados elegidos en Alicante

CCOO de industria PV ha irrumpido con fuerza en las elecciones sindicales de la empresa Pompadour Ibérica, alzándose con 8 de los 9 delegados/as en litigio, en el centro de trabajo, de Alicante, donde no contaba con representación sindical, hasta la fecha.

19/11/2017. Valencia
    pom

La empresa Pompadour Ibérica, que celebro sus últimas elecciones en 2011, se conforma como el centro más importante, afectado por el convenio de especias, condimentos, y herboristería de la provincia de Alicante. Hasta la fecha la totalidad de la representación, estaba copada por el otro sindicato mayoritario en el sector, que tras la irrupción de los 8 delegados/as de industria pv, sitúa la representación sectorial en un empate técnico. La pérdida de los 5 representantes, añadida a la entrada de los 8 delegados/as de CCOO de industria pv, invierte en 13 delegados/as el cómputo dinámico.

La planta de Pompadour, con 27.000 metros cuadrados ocupados en el polígono industrial de las Atalayas de Alicante, pretende aumentar su capacidad operativa, con el ánimo de incrementar su facturación que se situó en 35,7 millones de euros en el 2015, un 6,8% más que en el año anterior.

Desde CCOO de industria PV, felicita a las personas elegidas en sus candidaturas, animando al conjunto de los trabajadores y trabajadoras que han secundado sus candidaturas, a reforzar el trabajo sindical a través de la afiliación, para garantizar la continuidad de un proyecto sindical que comienza con las elecciones sindicales, y que debe de tener continuidad en el tiempo, para mejorar los derechos de los trabajadores y trabajadoras en la empresa.

CCOO de industria PV; ha valorado de manera muy satisfactoria los resultados electorales, que dibujan un nuevo escenario en la negociación colectiva, que comenzara en diciembre de 2018.