CCOO de Industria | 23 abril 2024.

A las puertas del 8 de Marzo, CCOO de Industria del PV reúne al Consell y a sus secciones sindicales

Además de situar el plan de trabajo para la movilización del 8 de marzo, se presentó el presupuesto para el año 2018 y las líneas estratégicas del próximo semestre.

25/02/2018. CCOO de Industria del País Valencià
    consell

CCOO de industria PV, se ha marcado como objetivo inmediato la visualización del compromiso de sus gentes con la lucha contra la brecha salarial y la violencia machista.

A juicio de CCOO de industria, la brecha salarial se acentúa en los sectores industriales, especialmente donde la representación sindical es frágil, o inexistente. Javier Galarza hizo un llamamiento, a los hombres y mujeres de la federación, para hacer de las reivindicaciones del 8_M, una causa de la lucha obrera, y a comprometerse en su defensa como siempre ha sucedido en sus sectores, tradicionalmente.

CCOO de industria, concentrara sus esfuerzos en alcanzar la mayor cuota de seguimiento de los paros planteadas, con especial dedicación en sectores estratégicos, y áreas de concentración industrial, para hacer visible el seguimiento del mismo, mas allá de la posterior batalla de datos que se da según los medios. Tras hacer balance de algunas confirmaciones de adhesión al paro, que ya se han producido la movilización será un éxito.

La reunión celebrada el pasado viernes, reunió al Consell de la federación junto a los/as representantes de las secciones sindicales constituidas, bajo un orden del día, que finalizo pasadas las dos de la tarde dada las numerosas intervenciones que se dieron en un orden del día entre los que se encontraba además de la movilización del 8_M, el presupuesto para el 2018, las elecciones sindicales, la negociación colectiva, y un balance del movimiento de personas afiliadas en el 2017.

En ese sentido, se situaron las intervenciones, que protagonizaron los distintos responsables en cada uno de los balances presentados, recogiendo las aportaciones de los, y las asistentes, entre las que destaco la situación presupuestaria; que ha invertido la tendencia de los últimos años.