CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Los máximos responsables provinciales de Castilla y León se reúnen para seguir dando forma al plan de trabajo

• Es imprescindible seguir impulsando las tareas a las que el sindicato se comprometió en su congreso

En la sede del sindicato en Valladolid, los máximos responsables de los ámbitos provinciales de CCOO de Industria de Castilla y León han mantenido una reunión a instancias de la secretaría regional de Política Sindical y Desarrollo Federativo.

19/03/2018. CCOO de Industria de Castilla y León
CCOO Industria CyL Reune Sindicatos Provinciales Crear Plan de Trabajo

Uno de los objetivos claves que ha determinado la reunión ha sido, el análisis, evaluación, propuesta y debate acerca de la evolución en cuanto a la constitución de nuestras secciones sindicales, cuyos resultados son bastantes positivos, dato que permite valoran como de primer orden las tareas de impulso, que permiten una mayor implantación organizada en los centros de trabajo.

Otro de los elementos importantes tratado en el seno de la reunión, ha sido nuestra dedicación dirigida a afiliar a las personas trabajadoras que nos representan en los centros de trabajo y que debemos seguir potenciando para lograr que nuestra organización sea más fuerte, más organizada y por ende, con una mayor capacidad de dar respuesta a los problemas de nuestros compañeros y compañeras en las empresas.

En este sentido, una mejora continua en cuanto a los esfuerzos de comunicación sigue siendo necesaria y debemos llegar a más personas trabajadoras en los centros de trabajo por medio de nuestros terminales que no son otros que nuestros Representantes Legales de los Trabajadores.

De obligado cumplimiento, con el horizonte y la vista puesta en las elecciones sindicales, hemos convenido articular todas aquellas actividades e iniciativas encaminadas a renovarnos como primera fuerza sindical en Castilla y León, para ello vamos a mantener, la tensión y la ilusión en el grado necesario que nos permita lograr este y el resto de nuestros objetivos, a favor de la clase trabajadora de todos los sectores que conforman la industria y el campo.

No ha faltado el oportuno debate suscitado desde los ámbitos de trabajo de las provincias, que ha contribuido para enriquecer el plan de trabajo y así mismo, comprometer las actividades entorno a la consecución de los objetivos, que dicho sea de paso, cuenta con el plus añadido de la voluntad inequívoca de los responsables y las correspondientes dosis de ilusión en sus respectivos equipos de trabajo, que han de servir para que CCOO INDUSTRIA siga obteniendo la confianza desde los centros de trabajo del sector industrial de nuestra región.