CCOO de Industria | 23 abril 2024.

Espectacular resultado de CCOO en las elecciones sindicales de Carretillas Mayor

La plantilla vota, de forma mayoritaria, la candidatura presentada por CCOO, que obtiene cuatro representantes en el comité de empresa de los cinco posibles. CCOO de Industria agradece a todas las personas trabajadoras de Carretillas Mayor su participación en las elecciones sindicales y, de forma muy especial, a todas las compañeras y compañeros que depositaron su confianza en este sindicato.

28/03/2018. CCOO de Industria de Palencia
    CCOO Gana Elecciones Sindicales en Carretillas Mayor Palencia

En primer lugar, desde CCOO INDUSTRIA queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa, su participación en las elecciones sindicales y de forma muy especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura presentada por CCOO.

La empresa dedicada a la venta y alquiler de carretillas elevadoras y plataformas aéreas a corto y largo plazo, pudiendo aportar servicio técnico o transporte, emplea a 51 personas que forman la plantilla, de las cuales han votado 43, lo que supone un alto porcentaje de participación, a la hora de votar, que asciende al 85%.

CCOO INDUSTRIA obtiene 4 representantes en el Comité de empresa con 33 votos frente a los escasos 9 votos que otorga, tan sólo 1 representante a Cgt. Conviene señalar que anteriormente, la representación la ostentaba Cgt con un representante, por lo tanto CCOO valora de forma muy positiva, la confianza que la plantilla deposita en nuestro sindicato a la hora de defender sus derechos e intereses y pone de manifiesto, como los trabajadores y trabajadoras eligen al sindicato que puede serle útil a la hora de mejorar sus condiciones de trabajo, desestimando aquellas opciones sindicales que su capacidad de influir para mejorar en el trabajo, es ineficaz e inútil.

En este sentido, CCOO adquiere el compromiso y la responsabilidad como sindicato mayoritario, de conducir en adelante unas relaciones laborales bien armadas, junto el apoyo de la totalidad de la plantilla.

También queremos, aprovechando la ocasión, poner de manifiesto, que la determinación y la implicación de las personas de CCOO que han desarrollado todo el trabajo en el entorno de las elecciones sindicales, junto con las personas que decidieron formar parte de nuestra candidatura, no solo es de agradecer también merece este reconocimiento tácito de forma pública.