CCOO de Industria | 18 abril 2024.

Aumenta la presencia de CCOO en Ribera La Safor tras ganar las elecciones en Aktrion Spain y Solsafor

CCOO de Industria del País Valencià aumenta su presencia y fortalece su representación en las comarcas de las Riberas La Safor, tras las elecciones sindicales celebradas hoy en las empresas Aktrion y Solsafor.

16/04/2018. CCOO de Industria del PV
    .

La empresa Aktrion Iberia, contaba con 3 representantes de CCOO, aumentando a 9 las personas que se han elegido. Con este resultado el sector de la automoción aumenta su representación en 6 representantes consolidando más su diferencial en la industria auxiliar del automóvil.

En ese mismo sentido las elecciones celebradas en la empresa Solsafor de Xeresa, han vuelto a otorgar la mayoría a CCOO en el comité de empresa de manipulado y envasado de cítricos. CCOO de industria se ha alzado nuevamente con 7 de los 13 representantes, renovando holgadamente su mayoría sindical

Los resultados electorales en ambos casos, ponen de manifiesto la confianza que demuestran los trabajadores y trabajadoras ocupados/as en la industria que constantemente refuerzan sus posiciones y la fortalecen aumentando el diferencial frente al resto de organizaciones sindicales.

A juicio de CCOO de industria, los resultados no sólo se cosechan en términos representativos, sino también en el compromiso que muchas personas manifiestan con la afiliación, sumándose al proyecto sindical como muestra de apoyo al mismo.

La federación de CCOO de industria PV, felicita a las personas elegidas en Aktrion Spain, y Solsafor por los excelentes resultados, así como a las sindicalistas que han posibilitado la presentación de una candidatura en un caso y la renovación de la mayoría en el otro.