CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

Las personas afiliadas a CCOO en Plastic Omnium eligen la mejor candidatura para las elecciones sindicales

CCOO de Industria, primera fuerza sindical en el sector, concurrirá como la mejor opción para las trabajadoras y trabajadores del centro de trabajo que Plastic Omnium tiene en Arévalo.

21/04/2018. CCOO de Industria de Castilla y León
    Elección Candidatura CCOO en Plastic Omnium

En las instalaciones habilitadas al efecto, en el centro de trabajo que la mencionada empresa tiene en la localidad abulense de Arévalo, de forma democrática todas las personas afiliadas a CCOO por medio de las urnas, el miércoles 18 de abril, eligieron a las personas más indicadas y más representativas para encabezar nuestra candidatura, que de futuro, han de continuar defendiendo los intereses y derechos de la plantilla.

El 93% de nuestras afiliadas y afiliados, depositaron su voto para conformar la candidatura.

13 Representantes Legales de los Trabajadores, distribuidos en dos colegios electorales se elegirán tras las elecciones sindicales que comienzan el 30 de abril, con la constitución de la mesa electoral y su proceso finalizará hacía finales del mes de mayo, con la votación y atribución de resultados.

Desde la libertad democrática que impera en CCOO, muy lejos le queda a nuestro sindicato las imposiciones personales con las que concurrirán otros sindicatos -para muestra nuestro ejemplo pasando en previo de forma pública y notoria por las urnas a nuestras candidatas/os- tenemos que manifestar que es la mejor opción sindical, que saldrá con todas las ganas y con la mejor de las ilusiones para ganar las elecciones sindicales.

Lo haremos, porque la plantilla necesita que personas de CCOO verdaderamente comprometidas con el sindicato y por la defensa de los intereses de los trabajadores/as, ejerzan el liderazgo imprescindible para ello.

A buen seguro, una gran mayoría de las personas trabajadoras, no van a votar aquellas otras opciones sindicales, debido a que persiguen otro tipo de beneficios más propios que los del colectivo y con objetivos muy alejados de los intereses de los compañeros y compañeras a pie de obra.