CCOO de Industria | 20 abril 2024.

Centenares de delegados y delegadas participan en las asambleas de CCOO de Industria para defender el AENC el próximo 22 de mayo

La federación de CCOO de industria pv, ha celebrado asambleas previas a las concentraciones del 22_M, para explicar las repercusiones que tendría no alcanzar un acuerdo en materia de negociación colectiva para el año 2018.

19/05/2018. CCOO de Industria del País Valencià
    img

Las reuniones celebradas entre CEOE y los sindicatos mayoritarios, no han conseguido situar un índice de crecimiento salarial, que sirva para referenciar los convenios que están en negociación, y que servirán como base para futuras negociaciones.

Las asambleas celebradas en Ontinent, Alicante y Valencia, han contado con centenares de delegados y delegadas, que han manifestado su firme compromiso de participar el 22 de mayo en las movilizaciones que se celebraran en las ciudades de Alicante, Valencia y Castellón, y que pretenden manifestar su rechazo a las propuestas de CEOE, además de manifestar su firme compromiso con la defensa del AENC.

Las asambleas forman parte de la campaña #ALaOfensiva, iniciada tras el proceso de reflexión de “Repensar el Sindicato” iniciado el año pasado. Tras este proceso CCOO, concreto una estrategia de concreción de objetivos, al amparo del slogan #NoHayExcusas, situando la recuperación económica y de derechos entre los objetivos esenciales para el sindicato.

Para CCOO de industria, no habrá recuperación económica y de derechos, sino se concentran todos los esfuerzos en afianzar la idea que acompañara durante todo el proceso de elecciones sindicales, de que #EsElMomento.

CCOO de industria, ha hecho un llamamiento masivo en las asambleas a la participación en las movilizaciones del próximo 22 de mayo. El llamamiento que ha contado con una excelente acogida, es el preludio de más movilizaciones que se llevaran a cabo, si finalmente no se alcanza un acuerdo necesario para desbloquear los convenios sectoriales que están en negociación. Para CCOO de industria, los actuales convenios serán la antesala de los próximos convenios que vayan caducando.

CCOO de industria PV, desplegara el 22 de mayo, pancartas, banderas e imagen propia, para hacer visible el compromiso de sus representantes con los objetivos marcados, porque #EsTiempoDeGanar #NoHayExcusas, y #EsElMomento, de la recuperación económica y de derechos.

#SInIndustriaNoHayEmpleo