CCOO de Industria | 19 abril 2024.

Una gran participación de delegados y delegadas en el consejo de la federación navarra

• CCOO de Industria, en clave de movilización para desbloquear los convenios colectivos en negociación

En una abarrotada sala el consejo de CCOO de Industria de Navarra recibió información de primera mano de los negociadores de los distintos convenios colectivos que están en negociación (Siderometalúrgico, Químicas, Industrias Cárnicas, Textil, Conservas vegetales y Vinícola), así como de la negociación a nivel estatal con las organizaciones patronales.

22/05/2018. CCOO de Industria de Navarra
Consejo de Industria celebrado esta mañana

Todos los convenios tienen un denominador común que no es otro que la cerrazón de las patronales en no revertir la precariedad y no repartir los beneficios millonarios que están obteniendo una vez hemos salido de la crisis. Esta situación nos lleva a ponernos en clave de movilización para dar respuesta contundente a este parón en la negociación.

Una vez terminado el consejo los asistentes se dirigieron con pancartas alusivas a los convenios, a la concentración que estaba convocada enfrente de la CEIN para exigir las subidas salariales en los convenios.