CCOO de Industria | 25 abril 2024.

La plantilla de Incarlopsa determina que la representatividad de CCOO Industria crezca por encima de otros sindicatos.

Tras el aumento de la plantilla y celebradas las elecciones parciales de 4 representantes posibles a elegir nuestro sindicato obtiene 3.

20/06/2018. CCOO de Industria de Castilla y León
    Elecciones Sindicales Parciales Incarlopsa

Desde CCOO Industria de Salamanca, agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y de forma especial lo hacemos con las personas trabajadoras que han votado a CCOO depositando la confianza en nuestro sindicato, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical del sector en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

Las trabajadoras y trabajadores del centro de trabajo sito en la localidad salmantina de Guijuelo de la empresa Incarlopsa, dedicada a la actividad de industrias cárnicas, han decidido con su voto que CCOO Industria de Salamanca, tenga más peso en el Comité de empresa, pasando de 1 miembro, fruto de las primeras elecciones totales a 4 en la actualidad, tras las parciales.

Ante el aumento de la plantilla, que asciende a 108 personas, el número de compañeras y compañeros que representan a la plantilla, pasa de ser de 5 a 9 miembros del Comité, por lo que, CCOO convocó elecciones sindicales con carácter parcial, teniéndose que elegir 4 compañeras y/o compañeros más.

Tras el escrutinio, CCOO obtiene 3 representantes, frente a 1 elegido por las siglas de UGT. De manera que la representatividad e implantación de nuestro sindicato crece exponencialmente en la empresa, con respecto de los otros sindicatos.

Finalmente el Comité de empresa queda compuesto, por 2 representantes de UGT, 3 USO y 4 CCOO, rozando la mayoría de miembros en el mismo. Este buen dato, nos otorga la responsabilidad de seguir defendiendo los derechos e intereses, siempre con el objetivo, de mejorar de forma continua las condiciones de las trabajadoras y trabajadores.