CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO de industria PV, fortalece su presencia en las comarca de las marinas gracias a los resultados electorales en Hermanos Aguirre Pastor.

El sector carnico en el pv, fortalece su presencia sindical, y su extension territorial gracias a las incorporaciones de sindicalistas que asumen nuevas responsabilidades para expandir el sindicalismo de CCOO de industria PV, en todo el territorio.

27/06/2018.
    AGUIRRE

CCOO de industria PV, lleva meses expandiendo su accion sindical de proximidad en todas las comarcas con sindicalistas de referencia, incluso alla donde la atomizacion y otro modelo de economia productiva no concentra grandes concentraciones industriales.

La comarca de las marinas, se caracteriza por contar con un modelo economico basado sustancialmente en el turismo, la hosteleria, y pequeñas empresas industriales dedicada a los servicios auxiliares. La saturacion de su red de carreteras como consecuencia de la sobredimenson de sus poblaciones, la atomizacion de las empresas, y la falta de recursos propios ha obligado historicamente a CCOO de industria a mancomunar su accion sindical con equipos multirrama; las fusiones de las federaciones de lo que hoy conforma CCOO de industria, ha posibilitado que en la actualidad la federacion disponga de un sindicalista de proximidad que abordara la atencion, y la extension sindical especifica en la comarca de las marinas.

La apuesta de proximidad propia impulsada por CCOO de industria hace escasas semanas, de atencion especifica ha ospiciado la unica candidatura de CCOO en la empresa Hermanos Aguirre Pastor de Benissa, que eligiendo tres representantes en la empresa en lugar de uno, sean todos ellos de CCOO gracias a la confianza que inspira ese nuevo modelo de proximidad federal en la comarca.

Desde la federacion de CCOO de industria PV, felicitamos los resultados electorales y animamos al conjunto de las personas ocupadas en las industrias de la comarca de las marinas, a seguir cnfiando en CCOO de industria, como una organización sectorial de proximidad dispuesta a mejorar sus condiciones laborales.