CCOO de Industria | 20 abril 2024.

CCOO de industria, se alza con los nueve representantes en las elecciones sindicales de Gaviota Simbac en Salinas.

CCOO de industria se ha alzado con los nueve representantes que se elegían en el centro de trabajo que la empresa Gaviota Simbac tiene en la localidad de Salinas en las comarcas del Sur.

27/06/2018.
    gavota

Hasta ahora el comité de empresa estaba conformado por 2 representantes de UGT, y 3 de CCOO de industria. El buen hacer de la mayoría sindical representada por los delegados de CCOO en la anterior legislatura, ha aunado la confianza mayoritaria del conjunto de la plantilla, posibilitando la presentación de una sola candidatura a las elecciones sindicales al amparo de las siglas de CCOO de industria. Con estos resultados electorales CCOO de industria aumenta su representación en 6 representantes en la empresa.

Gaviota Simbac fue fundada en los años 60 por Víctor Guillen con el nombre de Forjas del Vinalopó, siendo líder en el sector de toldos y persianas automáticas. Con delegaciones en cuatro continentes, facturo más de 60 millones de euros en el año 2016, con un crecimiento de volumen de negocio por encima del 11%, respecto de años anteriores.

Con estos resultados, se evidencia el fortalecimiento del sindicato de proximidad, gracias a la acción sindical sectorial en los centros de trabajo, de la comarca que se traslada a los resultados electorales.

Desde la federación de CCOO de industria PV, felicitamos los resultados electorales, agradeciendo la confianza depositada en sus siglas. En ese sentido anima al conjunto de las personas ocupadas en la industria, a seguir confiando en CCOO de industria, como una organización sectorial de proximidad dispuesta a mejorar sus condiciones laborales, a través de sus sindicalistas de referencia.

Por último CCOO invita a todas las personas que confían en sus planteamientos a que consideren la afiliación al sindicato como un instrumento de reforzamiento de la acción sindical en la empresa, y como la mejor garantía para la defensa de sus intereses en el centro de trabajo.