CCOO de Industria | 24 abril 2024.

La plantilla de Hortigovia, por medio de las urnas, otorga una amplísima mayoría sindical a CCOO Industria de Segovia.

Las 54 personas que conforman la plantilla han decidido que de 5 posibles miembros CCOO obtenga 4 representantes en el Comité de empresa.

12/07/2018.
    Elecciones Sindicales Hortigovia

En primer lugar, desde CCOO INDUSTRIA queremos agradecer a todas las personas trabajadoras de la citada empresa, su participación en las elecciones sindicales y de forma muy especial a todas las compañeras y compañeros que han depositado la confianza en nuestro sindicato, votando la candidatura presentada por CCOO.

La empresa segoviana, afincada en la localidad de Gomezserracín se dedica a la producción y comercialización de verduras y hortalizas.

CCOO INDUSTRIA obtiene 4 representantes en el Comité de empresa, frente a tan sólo 1 representante de UGT. Conviene señalar que anteriormente, la representación la ostentaba UGT con cuatro representantes y nuestro sindicato tan solo uno, por lo que desde CCOO Industria se valora de forma muy positiva la confianza que la plantilla deposita en nuestro sindicato a la hora de defender sus derechos e intereses, y pone de manifiesto como los trabajadores y trabajadoras eligen al sindicato que puede serle útil a la hora de mejorar sus condiciones de trabajo, desestimando aquellas otras opciones sindicales, por su propia experiencia, inmediatamente anterior.

En este sentido, CCOO adquiere el compromiso y la responsabilidad como sindicato mayoritario, de conducir en adelante unas relaciones laborales bien armadas, junto el apoyo de la totalidad de la plantilla.

También queremos, aprovechando la ocasión, poner de manifiesto, que la determinación y la implicación de las personas de CCOO que han desarrollado todo el trabajo en el entorno de las elecciones sindicales, junto con las personas que decidieron formar parte de nuestra candidatura, no solo es de agradecer también merece este reconocimiento tácito de forma pública.