CCOO de Industria | 19 abril 2024.

CCOO de industria PV, lamenta el inesperado fallecimiento de José Miguel Castera delegado de la sección sindical de CCOO en Istobal.

CCOO de industria PV, se suma al dolor de los compañeros, compañeras, e innumerables amigos y amigas que cosecho “Castera” en su larga trayectoria sindical, y traslada el pésame a su familia ante tal lamentable perdida. El fallecimiento le sorprendió la pasada noche, al parecer por una parada cardiaca y su entierro se realizara mañana en la más estricta intimidad por deseo de sus familiares.

03/08/2018.
    castero

La federación de CCOO de industria del país valenciano, ha trasladado su pesar a la familia, y a la sección sindical de CCOO en Istobal ante la lamentable pérdida y el enorme vacío que deja en una pérdida irreparable.

José Miguel Castera, era delegado de CCOO en la empresa desde hacia más de 20 años porque sus compañeros y compañeras así lo querían; critico con el sindicato, se hacía respetar por la solidez de sus posiciones y la reverencia con las que las defendía.

Sus compañeros de la sección sindical han rendido un sentido homenaje a través de un comunicado en el que expresan lo que significaba para ellos “Reivindicant i defensant tot allò que el treballaors li diem. Sempre sigue una persona honesta, el que pensava ho deia, perquè para ell, el mes important era ser sincer i no enganyar a ningù, encara que a nosaltres no ens agradara el que ens tenia que dir” “Tots aquest anys com afiliat, ha fet una gran labor, trastmetent els seus coneiximent als que ens iniciavem en aques cami“Sempre ens va a trasmetre la seua maxima, lluitar per damunt de tot pels drets, i la salut dels treballaors i les traballaores”

Castera, tu memoria siempre estará presente en la federación de CCOO de industria del

país valenciano, compañero del alma…compañero