Acuerdo de colaboración entre la Federación de Pensionistas y CCOO de Industria

    La Federación de Pensionistas de CCOO ya ha acordado planes de trabajo conjuntos con las federaciones de Industria, de Servicios Sociosanitarios y de Servicios a la Ciudadanía. El objetivo es organizar conjuntamente a este colectivo para minimizar las bajas de afiliación tras la jubilación.

    10/10/2018.
    Frima del plan de trabajo con CCOO de Industria

    Frima del plan de trabajo con CCOO de Industria

    Esta propuesta de trabajo tiene como base las propuestas y las medidas puestas en marcha a lo largo de los últimos meses dentro de la Confederación, dando cumplimiento a la resolución del X Congreso Confederal de CCOO en cuanto a la doble adscripción, entre la Federación de Pensionistas y Jubilados y la rama de procedencia, así como la voluntad de creación de responsabilidades de coordinación de los afiliado/as pensionistas, jubilada/os y prejubilada/os.

    El objetivo principal de estos planes de trabajo es organizar conjuntamente al colectivo de pensionistas y jubilados, con origen en las diferentes federaciones de rama, para minimizar al máximo las bajas de afiliación a CCOO, a partir del momento de la jubilación.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.