CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO de industria PV, aumenta su representación en las elecciones sindicales de las brigadas forestales de Divalterra.

CCOO de industria pv, ha aumentado su representación sindical en las elecciones sindicales de Divalterra tras conseguir 92 votos, y convertirse en la segunda fuerza sindical de la empresa.

01/11/2018.
    div.

CCOO pasa, de dos a tres representantes, evidenciado que el incesante trabajo sindical que han venido haciendo en el último mandato “no ha sido en balde”. La sección sindical de CCOO en Divalterra, ha ido aumentando y fortaleciendo su presencia en la empresa, siendo la punta de lanza de muchas de las propuestas, reivindicaciones y movilizaciones siempre con la intención de mejorar el marco de negociaciones estancado, ante la inestabilidad en la dirección de la empresa de la devaluada “Antigua Imelsa” de donde surgió Divalterra.

CCOO de industria en Divalterra, ha estado reclamando la mejora de un infame salario, que no se ajusta al trabajo que desempeñan. Durante su mandato, no han cesado de reclamar que una empresa pública en la que se trabaja con riesgo continuo para la salud, donde se juegan la vida en los incendios, en permanente disponibilidad ante el requerimiento de ser llamados para atender un incendio o cualquier otro tipo de emergencias, y prestando un servicio esencial para la ciudadanía, apenas perciben 1.000 euros al mes.

Acorde al trabajo sindical de perseverar en sus propuestas, y de ir aumentando el núcleo de la sección sindical de CCOO en la empresa, las elecciones sindicales han demostrado que #EsElMomento de fortalecer el sindicato con sus votos, y fortalecerlo con una afiliación que ha ido aumentando exponencialmente en los últimos cuatro años.

CCOO de industria PV, felicita a los delegados y delegada elegidos/as, agradece la confianza depositada en sus candidaturas y anima al conjunto de las personas que trabajan en Divalterra a sumarse a un proyecto sindical que pone de manifiesto que es necesario #PasarALaOfensiva para mejorar las condiciones laborales.