Pendientes de que la venta de las categorías de pan y bollería del Grupo Siro garantice el empleo y las condiciones laborales

    Tras la noticia trasladada por Cerealto Siro Foods este 15 de noviembre, CCOO se ha puesto en marcha a todos los niveles para dar el mejor resultado posible a la futura medida, siempre velando por el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y de las condiciones actuales.

    16/11/2018. CCOO de Industria

    Este jueves 15 de noviembre el Grupo Siro ha anunciado que pondrá en venta las categorías de pan y de bollería industrial para centrarse en las de galletas, cereales y pastas.

    Según la empresa, en la operación de venta se va a garantizar el mantenimiento de las plantas y del empleo, ya que el volumen de venta que tienen con Mercadona en estas dos categorías pasarían a manos del futuro comprador.

    La operación de venta de las dos categorías afectaría a las plantas que el Grupo Siro tiene en Aguilar (Negocio de Pan), Antequera, Briviesca, El Espinar, Medina, Paterna y Navarrés.

    Ante esta situación, CCOO estará expectante y vigilante para que en el proceso de venta se garantice que quien compre tenga la solvencia y las garantías suficientes de ser un proyecto viable y de futuro, que mantenga las plantas de producción, el empleo y las condiciones de trabjo.

    CCOO mantendrá una reunión a nivel estatal con el nuevo Grupo Cerealto Siro Foods para que le informe de todos los detalles del anuncio de venta, así como del nuevo plan industrial de Cerealto Siro Foods tras la reestructuración.

    Esta web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación. Si continúa navegando está dando su consentimiento para su aceptación y nuestra politica de cookies, haga click aqui para más información y ver cómo desactivarlas.