CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

Mecalux desprecia a su plantilla

• CCOO se pone a la ofensiva al negarse la empresa a reconocer a la sección sindical intercentros

Mecalux no quiere reconocer a la sección sindical intercentros de CCOO en Mecalux. De una manera tan mezquina desprecia a los representantes de los trabajadores y trabajadoras. Y por si esto no fuera suficiente, también prohibe a CCOO realizar asambleas para informar a la plantilla sobre su plan de trabajo.

23/11/2018. CCOO de Industria
CCOO ha puesto en manos de su asesoría jurídica la cacicada de Mecalux

CCOO de Industria y sus delegados y delegadas en Mecalux ha decidido poner en manos de la asesoría jurídica del sindicato la actitud de la empresa. La última cacicada de la dirección recuerda tiempos pasados de una política casposa de relaciones humanas.

CCOO cree que lo que ocurre en Mecalux no es solo un desprecio hacia el sindicato y hacia sus delegados y delegadas. También es un desprecio hacia la totalidad de los trabajadores y trabajadoras.

La unión hace la fuerza

Los delegados y delegadas de CCOO en Mecalux decidieron hace un tiempo organizarse a nivel nacional como una sección sindical intercentros para defender mejor los intereses de la plantilla. Creían que era la mejor manera de consolidar el trabajo de representatividad de los trabajadores y trabajadoras y de mejorar la unión de todos los centros.