CCOO de Industria | 29 marzo 2024.

CCOO INDUSTRIA obtiene la totalidad de los representantes sindicales en la empresa salmantina Ibéricos El Torreón.

Las personas que conforman la plantilla por medio de su voto en las urnas deciden que sea CCOO INDUSTRIA el único sindicato con presencia en la empresa.

24/11/2018.
    CCOO Gana Elecciones Sindicales en Ibericos El Torreón

Toda vez que se celebraron las votaciones, cerrando así el proceso electoral en la citada empresa, dedicada a la actividad de industrias cárnicas, las 36 personas que conforman la plantilla, deciden que los tres Delegados/as elegidos/as, sean por nuestro sindicato.

Con este resultado, por el que CCOO obtiene la totalidad de los Representantes, pone en relieve, que la plantilla renueva ampliamente la confianza para la defensa de su intereses y derechos en CCOO INDUSTRIA desestimando otras opciones sindicales.

Y lo hace, puesto que teniendo que elegir a tres representantes -el proceso electoral anterior tan sólo se eligió a un compañero- éstos, deciden presentarse únicamente por nuestro sindicato, respaldados por el conjunto de compañeras y compañeros.

Desde CCOO agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales, reforzando con este resultado nuestro liderazgo como primera fuerza sindical en la provincia, en la Comunidad y también en el conjunto del Estado.

A partir de ahora, tenemos una nueva responsabilidad contraída, por lo que CCOO junto con nuestros Representantes en la empresa, trataremos de seguir armando unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que profundizar en la mejora de las condiciones de trabajo de los trabajadores y trabajadoras.