CCOO de Industria | 19 abril 2024.

La plantilla de la empresa Multilogic, determina que los nueve miembros del Comité de empresa pertenezcan a CCOO Industria.

Importante resultado que pone de manifiesto la confianza de las personas trabajadoras para que las represente nuestro sindicato, desestimando cualquier otra opción sindical.

25/11/2018.
    20161020.Industria.Conveniomataderosavesyconejos

Desde CCOO Industria agradecemos a toda la plantilla, sin excepción, su participación en las elecciones sindicales y su apoyo mayoritario a las compañeras y compañeros que decidieron presentarse en nuestra candidatura.

A pesar de haber una única candidatura presentada, de los 150 electores, 100 de las personas con derecho a voto se acercaron a las urnas, lo que supone un amplio respaldo a las compañeras y compañeros de CCOO.

La empresa, tiene el centro de trabajo, en la localidad segoviana de Cuéllar, dedicada a la actividad de mataderos de aves y conejos.

A partir de ahora, se abre un importante espacio de trabajo, por el que CCOO Industria junto con nuestros Representantes del Comité de Empresa trataremos de armar unas buenas relaciones laborales, cuyos objetivos no son otros que mejorar las condiciones de los trabajadores y trabajadoras.

También queremos, aprovechando la ocasión, poner de manifiesto, que la determinación y la implicación de las personas de CCOO de Cuéllar y Segovia que han desarrollado todo el trabajo en el entorno de las elecciones sindicales, junto con las personas que decidieron formar parte de nuestra candidatura, no solo es de agradecer también merece este reconocimiento por escrito y de forma pública.