CCOO de Industria | 28 marzo 2024.

CCOO continúa con su misión de velar por el futuro de las personas trabajadoras de Grupo Siro, tras el anuncio de la venta de las categorías de pan y bollería.

Este pasado jueves día 29 de noviembre la máxima representación del sindicato CCOO en CyL, se ha reunido con la dirección de Grupo Siro, para continuar velando por el mantenimiento de todos los puestos de trabajo y de las condiciones actuales, tanto de los negocios que van a dejar de formar parte del grupo, como de los que continúen en él.

30/11/2018.
    CCOO Continuará con Su Misión de Velar por el Futuro de las Personas Trabajadoras de Grupo Siro

Tras el anuncio del nuevo Grupo Siro Foods, en el que traslado que pondrá en venta las categorías de pan y de bollería industrial. Este jueves 29 de noviembre la máxima representación del sindicato de CCOO en CyL, Vicente Andrés Granado (Secretario General CCOO CyL), Gonzalo Díez Piñeles (Secretario General industria CCOO CyL) y Aurelio Gutiérrez Abascal (Secretario General intercentros CCOO Grupo Siro-Cerealto), se han reunido con la dirección del Grupo, para continuar con su misión de velar por el futuro de todos los puestos de trabajo, de las condiciones actuales y de la continuidad de las cargas de trabajo, tanto de los negocios que van a dejar de formar parte del grupo, como de los que continúen en él.

La Dirección de la Empresa, no informo de más novedades de las ya transmitidas el pasado día 15 y continuó trasladando un mensaje de optimismo hacia la operación, que según sus palabras será bueno para todas las partes.

Desde CCOO se transmitió, que su misión es estar vigilantes en el proceso de venta para que tenga las garantías suficientes de ser un proyecto viable y de futuro, con el objetivo de que se mantengan en todas las plantas el empleo, las condiciones de trabajo y la carga de trabajo suficiente que garantice el futuro de todas las personas afectadas por esta operación.

CCOO solicitó y así se quedó, que CCOO debe de estar informado en todo momento de todas las nuevas medidas que se tomen, así como en realizar una próxima reunión con representantes de todos los centros, en la que continuar recibiendo información del desarrollo de esta operación, que mantiene con incertidumbre a todas las personas que trabaja en el grupo en la actualidad.