CCOO de Industria | 25 abril 2024.

Los trabajadores de MIASA se movilizan en contra de los despidos

• Los trabajadores exigen que se lo acordado hace dos años en el que se recoge el amntenimiento del empleo
  • La empresa opta por llevar los nuevos proyectos a la fabrica de Zuera

27/11/2018.
Concentración Miasa

Los Hace 2 años, los trabajadores de MIASA Pamplona llegamos a un acuerdo con la dirección de la empresa en el que apostaba por mantener el empleo en la planta de MIASA Pamplona y trabajar en esa línea. Estamos viendo que este acuerdo no se está cumpliendo ya que ahora nos dicen que la producción de los futuros proyectos que se están desarrollando en MIASA Pamplona se realizará en su totalidad o en parte en la planta que MIASA abrió en Zuera (Zaragoza) en 2017.

Exigimos a la empresa la retirada del ERE, que no deslocalice trabajo de MIASA Pamplona, apueste por el empleo en Pamplona, y que se siente a negociar un Pacto de Empresa que los representantes de los trabajadores llevan intentando negociar desde hace meses.

Solicitamos a Comités de empresa su apoyo para que podamos revertir esta situación y para denunciar la deslocalización que estamos sufriendo, no sólo en MIASA Pamplona sino en muchas empresas navarras.

Podéis enviar vuestros mensajes de apoyo al mail dmcmiasa@hotmail.com

Muchas gracias!

trabajadores de MIASA Pamplona queremos denunciar públicamente el proceso de deslocalización que estamos sufriendo parte de los trabajadores de taller y que nos ha llevado a un ERE planteado por la dirección de la empresa de 28 trabajadores.

Trabajadores de taller de MIASA Pamplona

Pamplona a 22 de noviembre de 2018